7 julio 2017 Gente, Reality shows, Televisión

Laura Matamoros y José finalistas y Juan Miguel expulsado en Supervivientes 2017

Laura Matamoros y José Luis Losa se convirtieron en la gala de ayer de Supervivientes 2017 en los primeros finalistas de la edición, mientras que Juan Miguel Martínez fue el expulsado y regresa a España. Kiko Jiménez sigue en la casa del árbol y los próximos días estará acompañado de María Lapiedra que ejerce como fantasma del futuro, al haber sido la primera confirmada de la edición 2018 de Supervivientes.

Juan Miguel fue el que menos apoyos recibió de los nominados y por lo tanto, tuvo que vérselas con Kiko en la casa del árbol. El peluquero se había hecho con una ventaja en la prueba de la subasta que se celebró el martes y al no poder utilizarla la organización le dio la oportunidad de que se la cediera a uno de sus compañeros y se la dio a Laura que se emocionó. Esto fue vital porque la ventaja hizo que la hija de Kiko Matamoros ganara la prueba del líder y no pudiera ser nominada.

Laura Matamoros y José finalistas y Juan Miguel expulsado en Supervivientes 2017

En la casa del árbol Juan Miguel no corrió mejor suerte y no pudo superar a Kiko Jiménez a quien la audiencia volvió a dejar una semana más en el concurso que camina hacia su recta final. Tras una semana que comenzó bien con Lucía Pariente y que tuvo un final abrupto, esta se enfrenta a la convivencia con María Lapiedra, una visita que no se esperaba.

En cuanto a los nominaciones el grupo nominó a Alejandro Caracuel y Alba Carrillo y Laura Matamoros tuvo que decidirse por Iván González o por José Luis como su nominado directo y optó por Iván. De esta manera, el cocinero se convirtió en finalista junto a ella. La semana que viene se jugarán su permanencia Alba, Alejandro e Iván.

Comentarios

1 comentario
  • buenas es vergonzoso como tele 5 amaña las cosas y solo ponen las imágenes que creen oportunas asi la madre de alba carrillo la dejaron a la altura del betún creo que Kiko es un perfecto machista niñato busca fortunas y muy poca educación esta visto la manipulación de tele 5

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *