Lucía Pariente expulsada; una «melli» furiosa con Paola y Kiko defraudado en Supervivientes 2017

Lucía Pariente expulsada; una «melli» furiosa con Paola y Kiko defraudado en Supervivientes 2017

Escrito por: Elisa    7 julio 2017     2 minutos

Lucía Pariente fue expulsada de la casa del árbol; la "melli" Raquel cargó contra Paola en plató y Kiko se sintió defraudado al ver a María Lapiedra.

Lucía Pariente fue expulsada de la casa del árbol; la «melli» Raquel cargó contra Paola Caruso en plató y Kiko Jiménez se sintió defraudado al ver a María Lapiedra en Supervivientes 2017. Aunque la convivencia entre Kiko y Lucía parecía ser buena en la casa del árbol, acabó mal con la madre de Alba Carrillo, expulsada. “¿Tú, a qué has venido? ¿A dejarme de vago y machista?”, le decía el novio de Gloria Camila. “No, vago lo eres, eres vago y pendenciero”, le respondía Lucía que también le recriminaba: «Eres un humillador profesional que quisiste cargarte a mi hija». Así tras una fuerte discusión Pariente fue desalojada, aunque no sabía qué había hecho para que la organización tomara esta decisión. “Fueron 5 o 6 horas seguidas recibiendo insultos, un acoso y encima con cosas del exterior”, contaba el extronista.

Paola Caruso llegó al plató como la expulsada de la semana pasada, la italiana se avergonzó al ver un vídeo con su paso por el concurso en el que vio actitudes que no le gustaron. “Muchas cosas me dan vergüenza, allí es durísimo no pensaba que fuese tan duro”, explicó la modelo que ya había participado en la edición italiana del reality show. Raquel aprovechó que se mostraron imágenes de su enfrentamiento con ellas y le reprochó su actitud a Paola, al final la «melli» abandonó el plató tras una reprimenda de Jorge Javier Vázquez.

Lucía Pariente expulsada; una "melli" furiosa con Paola y Kiko defraudado en Supervivientes 2017

La italiana es una de las concursantes menos conocidas de la edición y le contaba a Jorge Javier algunos duros pasajes de su vida como repentina muerte de su padre y un accidente a caballo que le dejó postrada en la cama durante ocho meses y del que le aseguraron que no se iba a recuperar. Además confesaba que en el amor no le había ido nada bien.

Kiko se sintió defraudado cuando vio aparecer a María Lapiedra como fantasma del futuro detrás de una palmera. “¡Vaya chasco que me he llevado! Yo pensaba que sería mi familia o algo…”, comentaba el novio de Gloria Camila tras darse cuenta de quién era.

Comentarios cerrados