Laura Matamoros y José Luis Losa, tensiones entre los primeros finalistas de Supervivientes 2017

Laura Matamoros y José Luis Losa, tensiones entre los primeros finalistas de Supervivientes 2017

Escrito por: Elisa    12 julio 2017     2 minutos

Laura Matamoros y José Luis Losa, las tensiones entre los primeros finalistas de Supervivientes aumentan con el paso de los días y la proximidad de la final.

Laura Matamoros y José Luis Losa se han enfrentado a Supervivientes 2017 de dos modos muy distintos. La hija de Kiko Matamoros ha tomado el modelo entretenimiento que ha impuesto Telecinco en este reality show que, en su origen se basaba en sobrevivir, mientras que el cocinero se ha afanado en mostrar la cantidad de tareas que puede desempeñar en pos de su supervivencia y de la del grupo.

Son los dos primeros finalistas del reality show y probablemente, uno de ellos sea el ganador. Sus seguidores se encuentran igualmente polarizados entre entretenimiento y juego televisivo y supervivencia y también lo están los colaboradores de los programas en los que se comenta el concurso.

Laura Matamoros y José Luis Losa, tensiones entre los primeros finalistas de Supervivientes

Lo cierto es que sus diferencias y el paso del tiempo evidencian cada vez más las tensiones entre ellos. Laura no se ha cortado durante el concurso en hablar de José Luis y este ayer realizó una confesión en directo, durante Supervivientes: Tierra de Nadie. Explicó que no podía dormir de los remordimientos porque había mentido a Sandra Barneda el domingo.

La presentadora le preguntó si consideraba que Laura era una justa finalista a lo que contestó que sí, pero en realidad no lo cree así, piensa que no lo es. Ante esta confesión, la hija de Kiko Matamoros se mostró fría y le respondió: “Puedes dormir tranquilo José Luis, que me da igual lo que pienses”. Además se dirigió a Alejandro y le dijo que pensaba que él sería un justo finalista de la edición y que si el domingo dijo lo contrario, fue porque pensó en las veces que le había nominado. Para él sus finalistas serían: Iván, Alejandro y él mismo. Mientras que visto lo visto Laura optaría por Alba y por Alejandro para acompañarla.

Comentarios cerrados