24 abril 2017 Curiosidades, Gente, Reality shows, Televisión

Rosa Benito choca con Antonio David Flores en su reaparición televisiva

Ayer comenzó El debate de Supervivientes 2017 con Sandra Barneda al frente y rebautizado como Supervivientes: Conexión Honduras. Durante su desarrollo, los concursantes tuvieron que hacer sus primeras nominaciones y también se pudo ver quiénes serán los comentaristas de este reality show. Entre ellos se encuentran exconcursantes del mismo y también varios ganadores como Jorge Díaz, el del año pasado, o Rosa Benito, de la edición de 2011.

De este modo, la que fuera cuñada de Rocío Jurado reaparecía en televisión tras su marcha de Sálvame diario, programa en el que colaboró durante años. Su presencia en el plató no fue tan cómoda como le hubiera gustado porque uno de sus compañeros en el mismo era Antonio David Flores, inmerso en este momento en un proceso judicial tras haber sido denunciado por su exmujer y madre de sus dos hijos Rocío Carrasco.

Rosa Benito choca con Antonio David Flores en su reaparición televisiva

Hay que recordar que Gloria Camila Ortega Mohedano, hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, participa en el reality show y lo que sabemos que es que la joven no considera a Rocío Carrasco su hermana y apoya la posición de su ex Antonio David y sus hijos, Rocío y David. En septiembre, Carrasco se casó con Fidel Albiac y no invitó a gran parte de su familia, pero sí a Rosa Benito -que finalmente no asistió al enlace- y Chayo Mohedano.

Con todo esto y mucho más en el ambiente, Rosa Benito entraba sonriente en plató donde ya se encontraba Antonio David y aunque saludaba a todos los presentes, a él se lo saltaba. “Yo ya estaba sentado aquí, ella ha entrado y ella ha sido la que ha querido o no besar“, explicaba Flores y esta replicaba: “Todo el mundo sabe lo que hay y yo te respeto, pero cada uno en nuestro sitio”, afirmando que estaban allí para trabajar.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *