12 septiembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

A Rosa Benito se le "prohibió" ir a la boda de Rocío Carrasco

Rosa Benito tenía previsto acudir a la boda de Rocío Carrasco. Según Kiko Hernández habría pagado el importe del vestido que iba a lucir y también acudió a la peluquería, pero una llamada cambió el curso de los acontecimientos. En lugar de viajar a Toledo, acabó dirigiéndose a Chipiona para estar con la familia de su exmarido.

En El programa del Ana Rosa, Paloma García Pelayo contaba que Rosa Benito no acudió a la boda de su sobrina cuando lo tenía todo preparado porque recibió una llamada de Gloria Mohedano que le dijo: “Si vas a la boda no vengas al balcón. Si no vienes al balcón, olvídate de nosotros“. Mila Ximénez aseguraba en Sálvame diario que la que habría llamado a Gloria, habría sido Rosa y al contarle sus planes esta le habría lanzado el ultimatum.

Así Rosa Benito salió de la peluquería con el moño bajo que iba a lucir en la boda y en lugar de encaminarse a la finca toledana donde se celebraba la boda, cogió un AVE hacia Chipiona donde estuvo junto a la familia de su marido.

Chayo Mohedano sí que fue a la boda junto a su marido, pero no se la vio durante el fin de semana en Chipiona. Terelu Campos contaba que cuando le preguntó a esta por su madre durante la celebración le respondió: “No ha podido ser”. En Sálvame añadían que Rosa Benito sigue enamorada de Amador Mohedano y que sopesó lo que iba a hacer y que se decantó por su exmarido antes que por su sobrina.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *