20 septiembre 2016 Gente, Reality shows, Televisión

Rob Kardashian podría haberse sometido a una operación para reducir su estómago

Rob Kardashian podría haberse sometido a una operación para reducir el tamaño de estómago y es que no es un secreto para nadie que siga mínimamente la vida de Las Kardashian que lleva años teniendo problemas de peso que han minado su autoestima y su salud. El tema es recurrente y aunque en People declaraba hace unos días que estaba aprendiendo a llevar este asunto, la realidad es que se siente inseguro y por eso, habría tomado esta decisión.

Según MediaTakeOut.com, Rob pasó por quirófano la semana pasada porque quiere estar delgado y en forma para su boda con su prometida y la que pronto será la madre de su primer hija, Blac Chyna. Las cámaras de E! estaban allí para grabarlo todo, pues será parte del docu-reality de la pareja “Rob & Chyna”. La fuente revela: “La cirugía se mostrará esta temporada junto al embarazo de Chyna”.

Rob Kardashian ha decidido tirar la toalla con la dieta y el ejercicio y optar por un bypass gástrico. Su meta era llegar a un peso de 200 libras, algo menos de 91 kilos, pero aunque perdió 50 libras, algo más de 22,5 kilos, las ha vuelto a recuperar durante el embarazo de Chyna.

Esta noticia llega poco después de que saliera una información sobre Blac Chyna que asegura que la modelo está planificando una serie de operaciones estéticas que costarán la friolera de 350.000 dólares después de dar a luz a su segundo hijo, que se producirá en octubre. Hace unos días ya os contábamos todo lo que se “quería hacer” la joven, de 28 años, que básicamente era un poco de todo: láser, liposucción, lipoescultura, coolsculpting, rejuvenecimiento vaginal…

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *