19 septiembre 2016 Parejas, Televisión

Rob Kardashian y Blac Chyna esperan su primer hijo en común

Blac Chyna está en el punto de mira de las Kardashian. De hecho, la madre de las antedichas ya le ha instado a que se someta a un polígrafo y a que se le haga la prueba de paternidad al niño cuando nazca. Al parecer, un músico podría ser el padre de la criatura. La joven sigue a lo suyo y ya ha decidido operarse de estética en cuanto tenga a su bebé.

Una fuente cercana a la pareja indica que “ella ya ha buscado toda la información necesaria para operarse, desde los médicos que le pueden operar hasta el tipo de trabajo que quiere hacerse y cuántas operaciones se hará para cambiar su figura. De momento quiere hacerse un tratamiento con láser para las estrías, una liposucción, una coolescultura y todo lo que necesite”.

“También se hará una operación para colocar el abdomen y un rejuvenecimiento vaginal. Si le hacen la cesárea tendrá que operarse incluso en más ocasiones. Ya le ha dicho a Rob que necesitará trescientos cincuenta mil dólares para hacerse todo esto. En principio ganarán mucho dinero gracias a su nuevo reality”.

El problema reside en que si finalmente la joven accede a hacerse la prueba de paternidad y Rob no es el padre todo esto puede ser el cuento de la lechera. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis al respecto de esta pareja, del futuro de la misma y del presunto arribismo de Blac Chyna. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Radar

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *