31 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Rob Kardashian habla sobre Blac Chyna y su embarazo, su sobrepeso y sus hermanas

Rob Kardashian, de 29 años, habla sobre su novia Blac Chyna, de 28 años, y su próxima paternidad, sobre sus problemas de sobrepeso y de la relación con sus hermanas en la revista People. El hijo de Kris Jenner y Robert Kardashian posa sonriente junto a su prometida en la publicación. El joven quiere que sus amigos, familia y sus seguidores sepan que es más feliz que nunca.

“Ella me ha guiado en mis períodos oscuros”, comenta Rob de la empresaria y modelo. “No estaba feliz conmigo mismo. Me perdí tantas cosas”, reconoce. En los últimos dos años, el hermano de las Kardashian se encontraba deprimido y se repitieron los rumores de que tomaba drogas. Además su gran aumento de peso -engordó 50 libras lo que equivale a más de 22,5 kilos- hizo que el pasado año le diagnosticaran diabetes.

La pregunta que se harán muchos de los seguidores de la familia Kardashian es cómo ha pasado Rob de estar recluido en casa de su hermana Khloé, de 32 años, para enamorarse y pedir matrimonio a la que pronto será la madre de su primer hijo -ella ya es madre de un niño de 3 años, King Cairo Stevenson, fruto de su relación con el rapero Tyga, que ahora sale con Kylie Jenner, la hermana menor de Rob.

“He sido amigo de Chyna durante muchísimo tiempo”, explica. “Ella era alguien a la que me acercaba para que me aconsejara. Ella cocinaba para mí y charlábamos. Ella me llena de muchísima positividad. Desde el momento en el que nos conocimos, sabía que yo quería que fuéramos más que amigos”, confiesa. Tras un momento complicado parece que la familia Kardashian ha aceptado la relación de Rob con Blac Chyna, después de mucho escepticismo y críticas.

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *