12 septiembre 2016 Parejas, Reality shows, Televisión

Rob Kardashian y Blac Chyna serán padres de un niño

Rob Kardashian y Blac Chyna serán padres de una niña. La noticia se desvelaba durante el estreno del docu-reality que protagoniza la pareja en E! “Rob & Chyna”. La familia Kardashian sumará una nueva niña tras los nacimientos de Penelope y North, las hijas de Kourtney y Kim Kardashian.

En el primer capítulo de su programa, el menor de los Kardashian y su prometida revelaban que van a ser padres de una niña. La controvertida pareja había conseguido mantener la noticia en secreto durante meses y al hacerlo público, Rob daba rienda a su felicidad colgando un vídeo en Instagram.

“Vamos a tener una niña. No puedo esperar para conocerla”, escribía Kardashian y su novia colgaba el mismo vídeo y escribía: “Es una niña”. Después Rob subía a la red social un pantallazo que mostraba que el docu-reality se había convertido en Trending Topic en Twitter tanto en Estados Unidos como a nivel mundial. “Tan contento de que os gustase el primer capítulo. Agradezco el apoyo. Queda mucho más por llegar esta temporada… Gracias, chicos”, comentaba.

Antes de esta revelación, Rob expresaba su deseo de que fuera un niño a Scott Disick. “Estoy esperando que sea un niño porque quiero tener la misma relación con mi hijo que la que tuve con mi padre. Así que eso es por lo que rezo”, contaba.

El bebé de la pareja nacerá en otoño. Será el primer hijo de la pareja y el segundo para Chyna que ya tiene un hijo de tres años fruto de su relación con Tyga, que ahora sale con la hermana, de Rob, Kylie Jenner.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *