La Cosa Rosa » Casa Real » Los Príncipes de Asturias en la portada de Vanity Fair

Los Príncipes de Asturias en la portada de Vanity Fair

16 febrero 2010

principes-de-asturias.jpg

Finalmente como bien informábamos ayer, ha salido la revita Vanity Fair en la edición de este mes y, en la portada finalmente salen los Príncipes de Asturias en un amplio reportaje ‘autorizado ‘que comienza “Si hemos hablado con ellos para este reportaje no podemos contarlo”.

Las fotografías están realizadas por el inglés Nick Dazinguer en exclusiva y la revista titula el reportaje como ‘Cita en Palacio. Los Príncipes más cerca que nunca’. La sesión de fotos, según la directora de la publicación, Lourdes Garzón, se llevó a cabo durante varios días a lo largo de tres semanas. Y en la selección de las mismas no ha intervenido en ningún momento la Zarzuela.

Garzón ha declarado que es un texto lo suficientemente elocuente como para que no se tenga que hacer ningún comentario. Es una información de primera mano y no solo de la Princesa Letizia, sino sobre cómo se está organizando desde Zarzuela la estrategia de la sucesión y sobre cómo la princesa está adquiriendo, cada vez más, un papel protagonista en esa comunicación, en esa sucesión y en ese cambio de rey.

Si bien, lo que si ha podido sorprender es la aparición del Príncipe en la portada cuando se especulaba que sería Doña Letizia. Sin embargo, según ha manifestado la directora de la publicación. El reportaje giraba desde el primero momento sobre el futuro de la Corona por lo tanto es normal que aparezcan ambos.

Letizia acapara la mayoría del reportaje y los comentarios que buena parte salen directamente del personal de Zarzuela, que es consciente del papel tan importante que tiene, ya que “gracias a ella todos los actos aparecen en la prensa”. Vanity Fair la califica de mujer insólita, presumida y muy cercana.

También se puede leer en la publicación, la pregunta insistente de la Infanta Leonor a su madre; “Mamá, ¿tú en qué trabajas?” Letizia le responde “por España, hija para mejorar este país”. Aunque según cuenta la publicación, la Princesa de Asturias insiste en recordar que el papel relevante lo desempeña el Príncipe. “No soy nadie, no soy nadie, se repite” la futura reina de España.

Vía | Telecinco

Tags: , , ,

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información