22 marzo 2017 Casa Real, Parejas

harry-markle

El Príncipe Harry podría ver a su abuela, la reina de Inglaterra, esta semana con el único objetivo de presentarle a su novia Meghan Markle. Los rumores cada vez arrecian más fuerte y parecen apuntar a un más que probable compromiso sentimental para los próximos meses.

Los rumores, publicados por The Sun, apuntan a que la pareja visitó el museo de Historia Natural de Londres en secreto el pasado domingo por la noche. Disfrutaron de una apasionante velada en solitario que, por lo visto, le hizo mucho ilusión a Markle.

La actriz sigue viviendo en Londres con Harry. Al menos así ha sido durante los pasados meses de enero y febrero. Ambos parecen tener muy claro que no hay que esconderse y no dudan a la hora de pasear su amor por donde les apetece. Estas apariciones públicas pueden ser el prólogo perfecto para la petición formal de la mano de Markle.

Lo que está claro es que Meghan ha compartido muchos momentos con toda la familia de Harry. Al parecer, la reina es la única que nunca ha podido hablar con ella y esta circunstancia se podría solucionar esta misma semana.

La boda de Pippa Middleton será el próximo evento familiar al que acudan si la antedicha no lo impide.De momento parece poco probable que antes de mayo se confirme el compromiso de la pareja aunque nadie niega que en torno al verano sí se produzca tan esperado momento. Esperamos vuestros comentarios al respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *