Belén Esteban habla con Jesulín tras lo publicado por Lecturas

Belén Esteban habla con Jesulín tras lo publicado por Lecturas

Escrito por: Elisa    23 marzo 2017     Sin comentarios     1 minuto

Belén Esteban no quiso profundizar demasiado en el tema, pero aseguró ayer en Sálvame que había hablado con Jesulín de Ubrique tras ver lo publicado por Lecturas en la que se hacen eco de unas declaraciones de un biógrafo no autorizado de la de San Blas, que se ha convertido en otro quebradero de cabeza para la princesa del pueblo.

“No voy a decir la conversación que he tenido con él pero es su hija, no tengo que decir nada más (…) Me veía en la obligación de llamarle y contarle lo que pasaba”, explicó y añadió que ha puesto en manos de sus abogados este asunto para que demanden. Por este motivo, la colaboradora se ha mordido la lengua mucho más que de costumbra, aunque se ha mostrado dolida porque su hija, Andreíta, y su padre, fallecido hace años, son dos de las personas de las que habla el autor de “La princesa al desnudo”.

Según comentó ayer durante la emisión del programa de las tardes de Telecinco Mila Ximénez, María José Campanario habría calificado de barbaridad las informaciones que se están publicando sobre Belén Esteban. Habría sido el colaborador Jesús Manuel Ruiz quien habría conversado con la esposa de Jesulín de Ubrique para contarle lo que estaba sucediendo y conocer su opinión. A la dentista le parece una “auténtica aberración y un atropello”.

Lo cierto es que Belén Esteban luchará legalmente contra el autor de una biografía que atenta contra el honor y la intimidad de su familia.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.