14 marzo 2017 Casa Real, Parejas

meghan-markle

Pippa Middleton se casará, el próximo mes de mayo, con James Matthews. Parece lógico pensar que cuñada del príncipe William invite también al príncipe Harry pero no está tan claro que Meghan Markle, novia de este último, sea bien recibida. Os contamos los detalles.

The Daily Mail publica que “Meghan fue la protagonista de la boda en Jamaica a la que asistió Harry. La idea de Pippa sería exigir el compromiso sentimental entre Markle y Harry, en caso contrario, la novia no desea que la actriz le robe el protagonismo”.

“Pippa les ha indicado a sus amistades en las invitaciones la norma ‘Si no estás comprometido/casado con ella, no la traigas’. Con la excusa de que Meghan está grabando una serie en Toronto, es más que probable que nadie le envíe una invitación para esta boda”.

“Un amigo de Pippa me ha comentado, indica el redactor, que ella había visto cómo Meghan fue la protagonista de la antedicha boda y no la novia. La situación fue estresante para Harry. Pippa y su madre Carole se preguntan si la presencia de Meghan podría provocar un innecesario descontrol durante la celebración”. Esperamos vuestros comentarios sobre lo que bien podría ser una de las noticias del año.

¿Conseguirá Harry que la hermana de su cuñada invite a su novia? ¿Tendrá Kate Middleton algo que decir? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de respuestas a estas preguntas así como vuestros vaticinios sobre qué sucederá en tan importante boda.

Vía | The Daily Mail

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *