22 julio 2014 Casa Real, Efemérides, Gente

El Príncipe George cumple un año

Ayer os mostrábamos una primera fotografía del príncipe George con motivo de su primer aniversario y hoy nos muestran dos imágenes adicionales en las que el niño aparece con sus padres también en el Museo de Historia Natural de Londres. Hoy, 22 de julio, el pequeño cumple un año.

El niño ha sido fotografiado ensimismado con las mariposas, mientras que es sostenido por su madre y su padre está junto a ellos. En la segunda, los duques posan sentados en un banco y el bebé descansa sobre su madre, acercando su mano a la de su Guillermo sobre la que se ha posado una mariposa.

Las fotos fueron tomadas por John Stillwell, un profesional de Press Association, el pasado dos de julio. Él también es el autor de la imagen en la que vemos los intentos de George por caminar. “Estaba fascinado al ver volar las mariposas, pero un poco asustado cuando estuvieron muy cerca de él”, contaba el fotógrafo.

“Como cualquier pareja con un niño pequeño son unos orgullosos padres. Estaban muy relajados y estaban felices de estar allí, mostrándole todo”, explica Stillwell. “Le estaban mostrando cosas, señalando las cosas. Lo que destaca es lo relajados que están cuando hacen algo por el estilo. No existen aires de grandeza”, añadía.

“Nos gustaría aprovechar la oportunidad en el primer cumpleaños de George de agradecer a todo el mundo que durante el pasado año, allá donde les conociéramos, en casa y fuera, nos han mandado su afecto y buenos deseos para George y nuestra familia”, decían sus padres.

El Príncipe George cumple un año

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *