21 julio 2014 Casa Real, Curiosidades, Efemérides, Gente

El Príncipe George, adorable en una foto con motivo de su primer cumpleañosEl Príncipe George cumple su primer año mañana martes, 22 de julio y con motivo de esta celebración se ha difundido una foto del niño donde se le puede ver intentando caminar sin ayuda cuando estuvo en el Museo de Historia Natural de Londres con sus padres.

La imagen es una de las muchas que se han conseguido del bebé que no ha estado en ningún momento oculto desde que naciera. George, que está adorable, luce un peto vaquero azul a rayas y combina su polo azul marino con zapatos y calcetines.

La foto fue tomada por el fotógrafo de Press Association John Stillwell cuando el príncipe y sus padres, los duques de Cambridge acudieron a la exposición “Sensational Butterflies” en el Museo de Historia Natural de la capital de Reino Unido el pasado dos de julio. El fotógrafo compartió su impresión sobre el niño y comentaba a US Weekly que le pareció que tenía confianza.

“Estaba muy vivaracho, muy confiado, muy seguro de sí mismo“, comentaba. “Es un jovencito con mucha determinación. Y, ¿a quién se parece? Yo diría que a su padre, Guillermo”, añadía, Stillwell.

Su padre comentaba hace unos días en un acto en un colegio que piensa que George que estará corriendo más rápido que él pronto. Parece que los duques organizarán una fiesta en Kensington Palace con su familia para celebrar su primer cumpleaños. Un fuente explicaba que podía tener lugar en el jardín si el tiempo lo permite.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Príncipe George cumple un año 22 julio 2014
  2. El Príncipe George cumple un año - Noticiactual 23 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *