12 mayo 2015 Casa Real, Declaraciones, Gente

Al Príncipe Enrique le gustaría tener hijos ahora mismo

El Príncipe Enrique, de 30 años, ha admitido que quiere sentar cabeza y que le gustaría tener hijos ahora mismo. El nacimiento de su sobrina Charlotte Elizabeth Diana le ha llevado a darse cuenta de que está preparado para ser padre con la mujer adecuada.

“Existen momentos en los que piensas, ahora debo sentar cabeza, o ahora no, sea cual sea el camino, no pienso que pueda forzar esas cosas, ocurrirán cuando vayan a ocurrir”, contaba en una entrevista a Sky News ayer, lunes, 11 de mayo. “Por supuesto, me encantaría tener hijos ahora mismo”, explicaba y añadía: “Pero, existe un proceso que se tiene que atravesar”.

Agrega que mientras está de gira, como en la que se encuentra actualmente en Nueva Zelanda, le encantaría tener a alguien a su lado. “Afortunadamente estoy haciéndolo bien por mí mismo”, contaba. “Sería genial tener a alguien a mi lado para compartir la presión. Pero, ya sabes, el momento llegará y lo ocurra, ocurrirá”, añadía.

Además aseguraba que su hermano le envió dos fotos de su hija antes que a los demás y eso fue todo un detalle y confesaba que está deseando conocerla porque cuando estuvo en abril en Reino Unido aún no había nacido. Asimismo contaba que tanto él como su hermano sienten que se deben ganar su sueldo como el resto de los que viven en el mundo “normal”. Sin embargo, aún no tiene claro a qué se dedicará después de haber decidido dejar el ejército británico el próximo mes.

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *