17 marzo 2015 Casa Real, Declaraciones, Gente

El Príncipe Enrique deja el ejército británico en junio

El príncipe Enrique ha confirmado que deja la armada británica en junio. El hijo del príncipe de Gales, de 30 años, comunicaba la noticia en un comunicado que se hacía público hoy martes, 17 de marzo. “Después de una década de servicio, dejar el ejército ha sido un decisión realmente dura“, explicaba.

“Me considero increíblemente afortunado por haber tenido la oportunidad de realizar algunos trabajos llenos de retos y haber conocido a mucha gente fantástica a lo largo del camino”, añadía y recordaba su paso por Sandhurst o en dos ocasiones en Afganistán. “Las experiencias que he vivido durante estos últimos diez años permanecerán conmigo durante el resto de mi vida. Por eso yo siempre estaré inmensamente agradecido”, contaba y afirmaba que la mayoría de las cosas buenas llegan a su fin, pero que continuará luciendo el uniforme el resto de su vida y que ayudará en lo que pueda.

Según el Palacio de Kensington, Enrique pasará el mes de abril en la Australian Defense Force en Darwin, Perth y Sídney. “Hemos preparado un programa lleno de retos en el que veremos al Capitán de Gales en ejercicios en ciudad y campo, misiones domésticas, además de participar en actividades de compromiso con los indígenas”, contaba el mariscal Mark Binskin.

A finales de abril, visitará Turquía para asistir a las conmemoraciones por el centenario de la campaña de Gallipoli durante la Primera Guerra Mundial. En mayo, tras completar su servicio en Australia, realizará un gira por Nueva Zelanda.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *