8 diciembre 2016 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

La petición de custodia compartida desató la guerra entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto

La petición de custodia compartida desató la guerra entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto. Esto es lo que ha afirmado Kiko Matamoros en Sálvame diario después de que se haya detonó una guerra entre la expareja. El colaborador ha explicado que la relación de la expareja “no era mala”, sino que cambió cuando Fonsi solicitó “la custodia compartida” del hijo que tienen en común.

Alba dijo que Fonsi y Marta le habían ayudado en el tema de la ruptura con Feliciano, conté que Fonsi me pidió que ayudara públicamente a Alba…”, ha recordado el colaborador y que todo se fue a pique por el tema de la custodia y eso fue lo que detonó que la modelo fuera a la tienda de la prometida del expiloto.

Mientras Kiko Hernández ha comunicado que Alba Carrillo ha reconocido que “perdió los nervios” con Marta Castro, la novia de su ex. El programa ha contactado con Pilar, una testigo de lo sucedido, que ha explicado que la modelo hizo “aspavientos” en la tienda y, citando a la propia Marta, ha asegurado que hubo “insultos”. “Me dijo que entró como una loca diciendo ‘a mí nadie me va a quitar a mi hijo“, ha afirmado la testigo reproduciendo lo que le contó Castro.

Por otra parte, las cosas parecen haberse calmado por el momento y Alba Carrillo se ha marchado con su madre y con su hijo a Laponia sin intención de tomar medidas legales contra Fonsi Nieto como el martes se anunció. Sus abogados han desmentido que vaya a denunciarlo según Kiko Matamoros.

Vía | Sálvame diario

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *