6 diciembre 2016 Declaraciones, Parejas, Televisión

Alba Carrillo se pronuncia sobre la polémica con Fonsi Nieto

Alba Carrillo se ha pronunciado sobre la polémica que se ha desatado en los últimos días con Fonsi Nieto. La modelo ha entrado por teléfono en Sálvame diario y se ha mostrado muy sorprendida por las declaraciones del padre de su hijo porque ha asegurado que siempre le ha respetado. Además ha contado que el DJ “no ha cumplido el convenio en ninguna de sus cláusulas, ni con la manutención que exigía un juez, ni con el régimen de visitas, ni con los pagos que tenía que hacer”.

Ha explicado que los gastos de su hijo son muy elevados porque va a un buen colegio y aún así ha asegurado que nunca se ha quejado del tema económico porque consideraba que era más importante la estabilidad emocional de su hijo. Asimismo ha declarado que Feliciano López y Fonsi Nieto están compinchados porque así se lo ha contado una persona que hasta hace muy poco estaba en la familia del toledano.

Alba Carrillo ha asegurado que Fonsi Nieto le pidió que aguantara con Feliciano López -tras ver las fotos del tenista con una chica en Miami-, que fuera lista y que pensara en el bienestar económico del niño. También ha contado que su ex quería que en un spot publicitario salieran su novia Marta y su hijo Lucas, pero necesitaba su autorización como madre del menor. “Tanto que no quería que mi hijo saliera en el spot que me ha perseguido con mucha intensidad para que firmara los papeles”, ha enfatizado.

Kiko Hernández ha lanzando un bombazo sobre Alba Carrillo y Fonsi Nieto. Anoche, alrededor de las 22 horas, el expiloto trató de contactar con Alba a través de llamadas y mensajes. Como no contestaba, habló con la madre de la modelo y el tono era tan fuerte que las dos fueron a comisaría a ponerle una denuncia -porque llegó a desearle a Alba según ellas lo peor que se le puede desear a una persona- y estas lo grabaron. Kiko Matamoros ha hablado con Fonsi Nieto y por su parte, también le asegurado que la llamada está grabada y que el tono de la conversación fue normal.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *