9 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Olvido Hormigos responde a las declaraciones de Alessandro Lequio en El programa del verano

El jueves Alessandro Lequio reaparecía en El programa de verano y se sometía a una entrevista en la que se trataba el tema de su supuesto affaire con Olvido Hormigos y de las declaraciones de otras mujeres a raíz de lo expuesto por la toledana. Ayer también volvía a tratar este asunto y la exconcejala, que ya ha regresado de sus vacaciones en Viena, estaba deseando responder al italiano que negaba lo que ella contó.

La de Los Yébenes le lanzaba unos cuantos mensajes y le decía que él es consciente de que ella sabe muchas cosas y que si hablara, el italiano podría quedar muy mal y le advertía: “No me tires de la lengua”.

Se preguntaba por qué se refería a ella, y al resto que han hablado sobre el tema, con la palabra “ladillas” y apuntaba: “Él vive de lo mismo, yo por lo menos hablo de mi vida”. A Hormigos le molestaba que el ex de Ana Obregón le comparase con otras mujeres que supuestamente habrían tenido relaciones con él como Natacha Jaitt.

“Los miércoles estaba con él de las dos a las cuatro y media o cinco, si se va después a jugar al golf o no, no lo sé”, comentaba Hormigos respondiendo a Lequio que explicaba que los miércoles por la tarde juega al golf con un grupo de amigos. Sobre este tema decía: “Me presentó a un amigo suyo, algún viernes le veía y me decía que el sábado jugaba con Lequio”.

“No me dejes por mentirosa”, le pedía Olvido Hormigos a Kiko Matamoros y le aseguraba que “por algún amigo” puede saber que ella no suele contar este tipo de historias. “Es innecesario lo que acabas de hacer”, le respondía el colaborador, aunque no sabía qué amigo suyo podría haber tenido un affaire con la de Los Yébenes.

Vía | Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *