4 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Alessandro Lequio regresa a El programa de verano negando a Olvido Hormigos

Alessandro Lequio regresaba a “El programa del verano” negando haber tenido un affaire con Olvido Hormigos y también las historias que han contado otras mujeres como Miriam Sánchez, Natacha Jaitt y Sonia Monroy y Silvia Fominaya, estas dos últimas no hablando en primera persona, pero sí explicando supuestas infidelidades del italiano.

El colaborador negaba todas las historias y contaba que no ha mantenido relaciones con Olvido Hormigos. Se mostraba a la defensiva y aseguraba que él no tenía que probar nada cuando Paloma García Pelayo, con mucho tacto, enumeraba camareros, miembros de seguridad de su urbanización… que podrían haberle visto con la de Los Yébenes.

“Son ladillas del mundo en el que vivo”

Matizaba que no quería ofender a nadie y lanzaba el siguiente mensaje: “Son ladillas del mundo en el que vivo”. “Lo que más me molesta es la historia de la prostituta. No soy rico, no gasto dinero en tonterías”, afirmaba sobre el testimonio de Natacha Jaitt, aunque posteriormente se definía como un “exputero”.

Sobre los comentarios que se escuchan en los pasillos de Telecinco, contaba: “En este mundo, en el del trabajo, tengo muy pocos amigos” y añadía: “Sé perfectamente lo que digo y a quien se lo digo”. A pregunta de Beatriz Cortázar respondía que no se suele marcar faroles y que si lo hiciera no sería con Olvido Hormigos, sino con Blake Lively. “Ya no haré más comentarios jocosos. No lo volveré a hacer más”, expresaba.

“Yo no voy a entrar en un mundo de fantasías e invenciones”“Yo no soy la causa, sino la excusa no solo de ella, sino de las demás”, explicaba en varias ocasiones y apuntaba: “Yo no voy a entrar en un mundo de fantasías e invenciones” cuando le hablaban de supuestos. Contaba que él no hubiese entrado en esta historia si no hubiera sido por una grabación ilícita. “Todo esto es un mismo cuento”, afirmaba y señalaba que Olvido Hormigos ha dado datos incorrectos sobre su casa y lo que ha comentado es porque lo ha visto en la revista ¡Hola!

En cuanto a María Palacios aseguraba que está tranquila, esperando para dar a luz y que no han tenido problemas de pareja. “No he reconocido la infidelidad a los padres de María”, relataba y retaba a Sálvame a que emita la conversación que tiene grabada que según él protagoniza una persona que no es quien dice ser, además apuntaba que se ha reído mucho de este tema con sus suegros. “Nos lo hemos tomado a cachondeo”. En lo que se refiere a su concepción de pareja con María contaba: “Somos muy convencionales en este aspecto. No sé si mi mujer me perdonaría una infidelidad. No somos una pareja abierta ni liberal“. “María no se lo ha tomado en serio en ningún momento”, confesaba.

” Soy un blanco fácil. No me puedo quejar de lo que ha pasado”
Reconocía que a lo largo de los años ha alimentado una fama de mujeriego: “Yo tengo una estética alimentada por mí que no juega a mi favor. Soy un blanco fácil. No me puedo quejar de lo que ha pasado”. No quería indicar si va a acudir a los tribunales y explicaba que lo que haga se sabrá. “Una tipa de estas que ha salido está tres meses conmigo y tendría una foto… De lo que no ocurrió no puede haber pruebas”, se mostraba seguro.

Con respecto al horario laboral de su mujer, explicaba: “María trabaja todos los días de la semana. Hay una persona de servicio que está en mi casa” y añadía: “Yo todos los miércoles por la tarde juego mi partido de golf con mis amigos que no tienen nada que ver con la televisión y que son gente muy seria. En La Moraleja te fichan todos los días que entras”, pero se cerraba en banda a demostrar que lo que cuenta Olvido Hormigos nunca ocurrió.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Para aquellas personas, como yo, que no puede seguir toda la información rosa que desearía por falta de tiempo, lo que me parece increíble es la carrera de esta mujer. De supuesta víctima de un mal uso de un video personal, a la pantalla en todos los platós.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *