30 julio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Natacha Jaitt, GH 6, narra sus supuestas relaciones íntimas con Lequio

Natacha Jaitt, de Gran Hermano 6, narraba sus supuestas relaciones íntimas con Alessandro Lequio en Sálvame deluxe. La argentina explicaba que el italiano y ella coincidieron en un bolo en Murcia, aunque ya se conocían por haber trabajado juntos en “Crónicas marcianas”.

La que fuera finalista de “Gran Hermano 6” explicaba que Alessandro Lequio le propuso tener relaciones con él y que ella aceptó, pero dado que no le gustaba, le pidió dinero, al principio como una broma. Según su relato, este aceptó tranquilamente y le pagó 6.000 euros por su primera noche juntos. Entonces, Natacha nunca había ejercido la prostitución, pero explicaba que después en Argentina sí lo ha vuelto a hacer.

Jaitt comentaba detalles de lo que sucedió en aquella habitación del hotel y explicaba que la situación no fue como ella hubiera esperado. Tras su manera de proceder Lequio le contó que actuaba así porque de esa forma no creía que estuviera engañando a su pareja, que en aquel momento era María Palacios.

El italiano le pidió el teléfono a Jaitt y volvieron a tener un segundo encuentro en Madrid que también tuvo como denominador común el pago de una cantidad de dinero y la manera de proceder del italiano evitando el contacto íntimo con la argentina.

Aseguraba Natacha que se encuentra en un buen período de su vida con sus hijos y su familia y que no ofrecía la entrevista por motivos económicos, ya en estos momentos está en una buena posición y con mucho trabajo en su país natal. Recordaba que fue su representante el que le contó lo que pasaba con Olvido Hormigos y ella se decidió a contar su experiencia.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *