28 julio 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Natacha Jaitt (Gran Hermano 6) mantuvo varios encuentros pagados con Lequio

El martes Kiko Hernández apuntaba que otra mujer conocida había mantenido supuestamente encuentros de índole sexual con Alessandro Lequio. Desvelaba que es argentina y que se conocieron trabajando en “Crónicas marcianas”, unas pistas que hicieron que en las redes sociales saliera el nombre de Natacha Jaitt, que fue finalista de Gran Hermano 6 y después participó como reportera en el programa conducido por Javier Sardá.

Desde 2007 Natacha reside en Argentina y desde allí conectaban ayer con ella en Sálvame diario. A pesar del horario era muy clara en sus declaraciones, si bien como relataba no podía contar todos los detalles y por eso, era invitada por María Patiño a Sálvame deluxe como invitada este viernes. Una oferta que Jaitt aceptaba encantada.

Natacha contaba que coincidió en un hotel de Murcia con Lequio y que cuando se marchaba para su habitación, él la estaba esperando y le comentaba si quería ir con él a la suya. Ella recordaba que no tenía ganas y que por eso, le pidió dinero y él aceptó. Según la argentina el italiano le habría entregado 6.000 euros en cada uno de sus encuentros porque después de Murcia se vieron en Madrid una vez más. Era clara y decía que si no hubiera recibido ese dinero nunca habría estado con él porque no le gustaba y que lo que le atraía de la situación era el morbo y por supuesto, la compensación económica.

La argentina explicaba que Lequio no quiso traspasar ciertas fronteras en la intimidad porque no quería sentir que traicionaba a su mujer y que solo se vieron esas dos veces, a pesar de que él le mandó más mensajes para quedar. Además iba más allá y comentaba que dos de las tres azafatas de “Crónicas marcianas” también tuvieron “algo” con Alessandro Lequio y dejaba caer que una de ella había sido la cubana, Marbelys Zamora.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *