29 julio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

lvido Hormigos se pronuncia tras las declaraciones de Mario Palacios

Tras las declaraciones de María Palacios en ¡Hola!, Olvido Hormigos se ha pronunciado y ha explicado que ella no piensa que la relación entre el matrimonio esté bien. Según la exconcejala, la relación entre María y Alessandro Lequio no está en su mejor momento: “María sabe que yo no he mentido. De cara al público quiere dar la versión de que le cree pero sabe que no estoy mintiendo”.

Además añadía: “Me encantaría que estuvieran bien pero he oído lo contrario, que no están tan bien y que me cree pero cuando ha hecho esas declaraciones es porque le ha perdonado. Alessandro puede quererla muchísimo pero hay veces que le apetece divertirse con otras mujeres”

“Han pasado muchos días y tengo la conciencia tranquila. Yo no he querido hacer ningún daño y soy libre para decir si he tenido una relación, un amante, un novio…”, explicaba la toledana.

También hablaba sobre su polémica con Alba Carrillo el domingo pasado en “Hable con ellas”.”Me parecía increíble lo que estaba pasando en plató pero en ningún momento perdí los nervios ni fui maleducada. Todo han sido críticas para ella. Me han dicho que ha estado muy disgustada supongo que por la reacción que ha tenido el público con ella”, comentaba y señalaba: “Para ser presentadora necesita mucho rodaje. Ella ha quedado retratada y tendrá que aprender de sus errores”.

Asimismo se pronunciaba sobre los supuestos mensajes de Belén Esteban a Toño Sanchís que acabarían con la de San Blas. “Esos mensajes los he leído yo y cuando los leí le dije que si los hacía público limpiaba su imagen y Belén estaría acabada. Me dijo que los tenían sus abogados. Esos mensajes aclaran todo de lo que se le ha estado acusando”, aseguraba en El programa del verano.

Vía | El programa del verano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *