8 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Alessandro Lequio tiene un testigo de la falsedad del rumor de Olvido Hormigos

Alessandro Lequio regresaba la semana pasada de vacaciones y hablaba en El programa del verano, como os contábamos en su momento, mostrando gran parte de sus declaraciones. Hoy el tema ha vuelto a la sección de corazón del espacio, no estaba preparado, pero el comentario sobre la protección que recibe Rocío Carrasco en algunos programas, ha hecho que el supuesto affaire de Lequio y Olvido Hormigos fuera comentado.

Una vez el tema salía, Joaquín Prat explicaba que ellos se veían en la obligación de comentar el asunto, a pesar de su relación con Lequio porque es una noticia de actualidad y se lo deben a sus espectadores. Mientras, Paloma García Pelayo confesaba que ella cree que el italiano ha mentido en algunas cosas y Antonio Rossi contaba que existen personas que van contando que el conde les habló de su affaire.

Lequio respondía a Sálvame sobre los comentarios que decían que María Palacios había cobrado un extra por sus declaraciones a ¡Hola!. Lo negaba y aseguraba que él tampoco había cobrado una cantidad adicional a lo que suele percibir por ofrecer la entrevista del jueves en El programa del verano.

Además el colaborador ha asegurado que “hay un testigo de la falsedad del rumor de Olvido Hormigos”, pero no quería desvelar su nombre. Mientras la toledana se encontraba de vacaciones en Viena la semana pasada cuando se conocían las primeras palabras de Alessandro Lequio, pero todo indica que esta semana responderá a las mismas. Básicamente el italiano negó haber tenido una relación con la de Los Yébenes.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *