26 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Olvido Hormigos y sus palabras hacia María Palacios tras las cámaras

Olvido Hormigos sigue siendo una de las protagonistas del verano rosa por su supuesto affaire con Lequio y tras la exclusiva de este con su esposa e hija en ¡Hola!, la de Los Yébenes vuelve a ser actualidad. No fueron bonitas las palabras que dedicó a María Palacios cuando creyó que no la grababan y recordó el camino hacia casa del italiano en el “Diario Ché”.

Durante una pausa de la conexión que “Sálvame diario” hacía el miércoles con Olvido Hormigos en Los Yébenes, el programa grabó una conversación que esta pensó que sería privada y en la que charlaba con el reportero Sergi Ferré. “Esta pobre (María Palacios) tiene más cuernos que… Va de corazón que no ve, corazón que no siente pero se ha tenido que enterar de alguna de las veces que Lequio la ha engañado”, contaba.

Ayer en plató contaba que no hubiera dicho nada semejante si hubiera sabido que la grababan y que ella también había tenido que escuchar comentarios similares sobre su marido. La presencia de la toledana hacía que María Patiño se marchara del plató. “Yo engañé a Jesús y, cuando se hizo público, le expliqué la situación y creo que María quiere hacerse la tonta y como que no lo sabe”, exponía Olvido.

Además Hormigos visitaba algunos lugares en los que se la pudo ver supuestamente con Lequio junto a Chelo García Cortés. La pareja llegaba al restaurante italiano donde solía comer con el colaborador de El programa de Ana Rosa y también acudían a la urbanización en la que viven Alessandro y María Palacios. No localizaron a nadie que admitiera que los vio juntos, pero la periodista acababa reportaje mucho más convencida de la versión de Hormigos.

También entraba en acción la psicóloga Irene López Assor que desvelaba que María Palacios es una mujer que controla la razón ante las emociones. Sin embargo, según su ojos, cuando se enamora se entrega al máximo, lo que unido con sus mejillas demuestra que pierde cierta independencia cuando esto sucede. Por otra parte, la forma de su nariz muestra que aguanta muy bien la adversidad y que su inteligencia es superior a la media.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *