24 agosto 2016 Gente, Parejas, Televisión

Alessandro Lequio y María Palacios posan con su hija Ginevra Ena en ¡Hola!

Alessandro Lequio y María Palacios posan con su hija Ginevra Ena en la revista ¡Hola! y se convierten en la portada de la publicación tras la llegada al mundo de la bebé la semana pasada. El colaborador de El programa de Ana Rosa, que se ha mostrado esquivo con sus compañeros desde el nacimiento de su hija y se marchó del hospital dando esquinazo a la prensa, no hicieron el “tradicional posado” a la salida del centro, hace sus primeras declaraciones tras convertirse en padre por tercera vez en la publicación en la que trabaja su mujer.

La pareja comenta en la revista que tras el nacimiento de Ginevra Ena “están viviendo un momento impresionante”. La niña es el primer hijo para María Palacios y el tercero para Alessandro Lequio tras Clemente y Álex, fruto de sus relaciones con Antonio Dell’Atte y Ana Obregón, ambos conocen ya a su hermana. Álex, que será su padrino con Ana Rosa Quintana como madrina, estaba en Madrid cuando nació la niña, mientras que Clemente hizo un viaje express desde Italia.

La feliz mamá comenta a la revista: “Desde el primer día que conocí a Alessandro le he visto como padre. Por eso sabía que iba a ser el padrazo que está siendo”. “Nos conocemos muy bien. Ese es el cimiento de nuestro matrimonio, y no ha habido ni la más mínima fisura”, aseguran después de toda la polémica que han envuelto al italiano por sus supuestas infidelidades a la que es su esposa desde hace ocho años y con la que lleva una relación que supera los tres lustros.

Confiesan que el nacimiento de Ginevra es el punto de partida de muchas esperanzas e ilusiones. La niña nacía a través de cesárea el pasado 17 de agosto en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, en Madrid, alrededor de las 16:30 horas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *