17 agosto 2016 Efemérides, Parejas

Alessandro Lequio y María Palacios dan la bienvenida a su hija Ginevra Ena

Alessandro Lequio y María Palacios ya han dado la bienvenida a su hija, Ginevra Ena. La revista en la que trabaja la feliz mamá, ¡Hola!, se he hecho eco de la esperada noticia tras un verano que no ha sido tranquilo para la embarazada y su marido después de que se conociera el supuesto affaire del italiano con Olvido Hormigos.

Ginevra Ena ha nacido hoy miércoles, 17 de agosto sobre las 16:30 horas, en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, Madrid. El nacimiento ha sido por cesárea y tanto la madre como la niña se encuentran perfectamente.

María Palacios ingresaba antes de las tres de la tarde y daba a luz en un parto asistido por el doctor Fernández Moya, que forma parte del equipo del doctor García del Real, quien fue uno de los médicos que asistió a Ana Obregón durante el parto de Aless, el hijo pequeño de Alessandro. La niña es la primera hija para María Palacios y también para Alessandro Lequio, ya que él es padre de dos chicos, Clemente y Aless.

Ena hace referencia a “como firmaba mi bisabuela la Reina Victoria Eugenia, mi madrina y a la que yo adoraba”, contaba el padre de la bebé Alessandro Lequio sobre su segundo nombre. La madrina será Ana Rosa Quintana y el padrino será Aless Lequio. En referencia esto, el italiano explicaba: “El padrino será Aless porque, por la cercanía geográfica, estará muy presente en su vida, y la madrina me gustaría mucho que fuera Ana Rosa Quintana, porque es una persona a la que quiero y en quien confío, y porque, además, sé que se ha alegrado mucho con esta noticia. Además, ya me ha dicho que sí”.

Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *