Chelo García Cortés, emotiva entrevista en Sálvame tras ser portada de Semana

Chelo García Cortés, emotiva entrevista en Sálvame tras ser portada de Semana

Escrito por: Elisa    18 agosto 2016     Sin comentarios     2 minutos

Chelo García Cortés aparecía ayer en la portada de "Semana" y por la tarde concedía una emotiva entrevista a Paz Padilla en "Sálvame diario" en la que repasaba sus declaraciones en la publicación y hablaba de su faceta más personal -de sus padres y sus parejas.

Chelo García Cortés aparecía ayer en la portada de Semana y por la tarde concedía una emotiva entrevista a Paz Padilla en Sálvame diario en la que repasaba sus declaraciones en la publicación y hablaba de su faceta más personal. Comentaba que era una niña feliz, pero que a los once años tuvo que enfrentarse a la muerte de su madre: “Me enfadé con el mundo, mi madre se había marchado sin decirme por qué, la disfruté muy poco”. “El fin de semana iba a casa, le di un beso a mi madre y me fui y a media mañana, cuando se quedó sola en casa, decidió que esto era muy duro para ella, no tuvo fuerzas y se fue”, recordaba y asegura que entonces se volvió muy dura para la edad que tenía.

A los 27 años, su padre supo que había cambiado de vida: “Estaba acompañado de su mujer y me preguntó si me había separado de José Manuel (Parada) y si tenía una relación con una mujer. Me lo preguntó con tanto cuidado y con tanto amor que le dije: Sí, papá. Lo aceptó perfectamente”.“Mi padre tenía defectos, pero en ese momento decidí que había tenido la desgracia de perder a mi madre, pero había tenido la suerte de tener al mejor hombre que podía tener en mi vida, él. Me dio una lección de amor terrible”, explicaba y recordaba que era un hombre muy tradicional y también rígido, pero le enseñó muchas cosas.

También hablaba de su relación con José Manuel Parada y afirmaba: “José Manuel Parada era lo prohibido para mí, era todo lo contrario a mí”. Explicaba que fue la primera persona en su vida íntima y admitía que estuvo muy enamorada de él tras su separación. También comentaba que a pesar de que a su abuela no le gustaba porque llevaba el pelo largo y era diferente a ella, a su padre sí y que le respetó mucho.

Algunos de los colaboradores no entendían por qué Chelo hablaba de su mujer Marta en la entrevista a Semana, cuando siempre la ha protegido de los medios de comunicación, y esta lo explicaba así: “He sido consecuente, he dado su nombre, pero os quiero recordar que sin haber hablado de mi vida privada, ya se la sacó, tuvimos una persecución y nos sacaron por todos lados”.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.