Jorge Javier Vázquez y su predicción sobre el programa de Las Campos

Jorge Javier Vázquez y su predicción sobre el programa de Las Campos

Escrito por: Elisa    18 agosto 2016     2 minutos

Esta noche, jueves, 18 de agosto, a las 22 horas, Telecinco estrena «Las Campos», un programa que seguirá el día a día de María Teresa y Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez hacía su predicción en su blog de Lecturas tras haber visto las dos primeras emisiones.

«Supliqué que me pasaran el programa de Las Campos antes de que se emitiera porque no podía esperar hasta el jueves. Conseguí mi propósito y, una semana antes, encerrado en la habitación de un hotel, vi dos capítulos en mi portátil», explicaba y apuntaba: «Desconozco cómo irá en audiencia pero a mí me ha parecido un programa de culto. Un espacio para disfrutar en soledad, recreándote en los detalles, en esos momentos en los que parece que no pasa nada y suceden multitud de cosas a la vez».

«Intuyo que a la madre y a la hija les van a caer hostias hasta en el carné de identidad. Entra dentro de la lógica pero a mí, en televisión, si hay algo que me desmotive y me aburra es precisamente eso, la lógica», predecía.

«Las Campos ofrece varias lecturas: desde una versión televisiva de ‘El crepúsculo de los dioses’ hasta una vuelta de tuerca a lo canalla de lo de Bertín. Una estética elegante con cierta tendencia a la frialdad contrasta con la grandilocuencia de la mansión de Madre Campos», comenta.

«El reality engancha por disparatado. Le ayuda una ambientación musical que te empuja a la carcajada y una Terelu que, por fin, se muestra sin caparazones. Y ese creo que es uno de los grandes hallazgos del formato y que merece comentario aparte», concluye.

Además en la revista Lecturas el presentador también opinaba sobre este tema y Terelu Campos le contestaba ayer en Sálvame. Vázquez piensa que la hija de María Teresa es “el gran personaje” porque “es, paradójicamente la perdedora”. “Su madre, con más años, está imponente físicamente hablando y feliz con Edmundo mientras que la niña parece llevar una vida desordenada en busca de la felicidad”, relata. “Te has quedado a gusto, te has quedado en la gloria hijo”, le respondía la malagueña que afirmaba que no se lo había tomado mal.

Vía | Lecturas

Comentarios cerrados