19 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

María Patiño defiende a Alessandro Lequio frente a Olvido Hormigos

Olvido Hormigos regresaba ayer a Sálvame diario y María Patiño defendía a su amigo Alessandro Lequio, que acaba de ser padre de su tercer hijo y primera niña que se llama Ginevra Ena y es fruto de su matrimonio con María Palacios.

“Si tengo que contar la verdad, juro, juro, que lo que yo sé es que jamás mantuvieron relaciones sexuales estas dos personas”, contaba María Patiño. A lo que la de Los Yébenes replicaba: “Eres una mentirosa”. La exconcejala cree que la periodista quiere “quedar bien” con Alessandro Lequio porque fue ella quien, sin querer, pronunció su nombre cuando aún no se sabía de qué colaborador hablaba Olvido Hormigos.

Esta respuesta de María Patiño se producía cuando Olvido Hormigos contaba que uno de los colaboradores habló con Alessandro Lequio y que el italiano le transmitió las siguientes palabras: “Lequio dijo: yo sé de dónde parte todo esto porque a Patiño fue la primera a la que le dije que había tenido una relación con Olvido”.

La toledana no está muy contenta con la manera de actuar del italiano: “Lequio dice que no habla pero lo que hace es meter la pata y decir cosas feas”. A Hormigos no le ha hecho ninguna gracia que Lequio haya insinuado que no es una persona aseada, ya que desconoce cómo son los baños de su casa. “No sé por qué lo hace, no sé si me quiere picar, si no quiere seguir con el tema que no siga, pero que no me caliente”.

Vía | Sálvame diario

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *