25 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Olvido Hormigos responde a la exclusiva de Lequio en ¡Hola!

Olvido Hormigos respondía ayer en Sálvame diario a la exclusiva que Alessandro Lequio concedía en ¡Hola! presentando a su hija Ginevra Ena junto a su esposa María Palacios. El italiano asegura que está muy tranquilo porque todo lo que se ha contado es mentira, pero la de Los Yébenes no se rinde y sigue manteniendo que tuvieron un affaire hace varios años.

“Lo primero decir que la niña es una muñeca. Le preocupa mucho lo que digo, no está tan tranquilo como dice. Al poco de tener la niña, yo estaba en “Sálvame” y él escribía a una persona para que le dijese lo que estaba diciendo. Él está muy preocupado por lo que pueda contar”, comentaba Olvido Hormigos.

En la exclusiva el matrimonio muestra algunas partes de su casa, precisamente de las que ha hablado Olvido Hormigos que opinaba al respecto: “Es normal que hayan cambiado cosas para a mí dejarme por mentirosa“. “No creo que ese baño sea digno de recordar”, comentaba tras haber escuchado durante este tiempo que Lequio decía que su baño era muy característico.

María Patiño enfadaba a la toledana cuando le preguntaba que por qué tenía tanto interés en diferenciarse de Natacha, otras de las supuestas mujeres que han estado con Lequio. “Cada vez dices más tonterías. No tengo nada que ver con Natacha entre otras cosas porque no cobro por tener una relación con un hombre”, respondía y volvía a responsabilizar a la periodista de haber hecho público el nombre de Lequio.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *