La Cosa Rosa » » Mena Suvari no le pasará una pensión a su exmarido

Mena Suvari no le pasará una pensión a su exmarido

20 mayo 2012

La actriz y su marido, durante 18 meses, Simone Sestito han acordado que ninguno tendrá que pasarle una pensión al otro tras la ruptura de su matrimonio y su posterior divorcio. Esta situación viene de la petición que le hizo el promotor musical que solicitaba a Mena Suvari una cantidad mensual que estimaba en 17,151 dólares.

Una representante de la actriz contaba a TMZ: “Han resuelto de manera amistosa sus diferencias econónimas sin necesidad de mediación o de un juez”. “Ninguna de las partes pagará al otro ninguna pensión”, añadía. No está claro si Suvari, a la que podemos ver en American Pie: El reencuentro, deberá abonar las costas de los abogados que se estiman en unos 10.000 dólares.

En sus documentos, Sestito afirmaba que su esposa ganaba unos 750.000 dólares cada año, mientras que él estaba en números rojos tanto en su cuenta persona como en la de su negocio. Por su parte, Suvari pidió al juez que no atendiese la petición de su ex.

La pareja comenzó a salir en 2007, se casaron en junio de 2010 y firmaron su divorcio en enero de 2012. “Hay muchas razones por las que no funcionó”, explicaba la actriz. “Creo que en este punto tienes que asumirlo y trabajar para mantener tu propia felicidad. Debes tener a gente que te quiera y que te desee lo mejor”, añadía. Éste es el segundo divorcio para la protanista de American Beauty que estuvo casada con el director Robert Brinkmann desde 2000 a 2005.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información