Joe Jonas sirve comida por una buena causa

Joe Jonas sirve comida por una buena causa

Escrito por: Elisa    20 mayo 2012     1 minuto

Joe Jonas y Meaghan Martin han servido comida con el fin de recaudar fondos para el Eton Academy.

Joe Jonas dedicaba unas horas de su tiempo a ayudar en una buena causa, pero no lo hacía solo. El actor y cantante estuvo acompañado de su compañera en las dos películas de Camp Rock Meaghan Martin. Ambos colaboraron para obtener fondos para la Eton Academy ayer sábado, 19 de mayo.

La jornada tuvo lugar en el Silverlake Recreation Center en Silverlake, California donde Joe y Meaghan sirvieron comida a los asistentes desde un puesto de comida instalado en una furgoneta. El chico contaba en su cuenta de Twitter lo que estaba haciendo: “What are you cooking today to celebrate @JamieOliver’s #FoodRevolution Day? http://foodrevolutionday.com”.

Durante el evento, el mediano de los Jonas Brothers conoció a algunos de sus fans, tomó notas de los pedidos y servió comida a los hambrientos asistentes. También tuvo tiempo para jugar al béisbol, un deporte que les encanta a los tres hermanos y al que les hemos visto practicar en algunas ocasiones. Todo esto para ayudar a recaudar dinero para la academia.

Este acto se encuadraba en el Food Revolution Day, promovido por Jamie Oliver, donde se fomenta que la gente a la que le gusta la comida comparte información y sus habilidades. Además de tener el fin de cambiar los hábitos alimenticios de la población, quiere promover el acceso a una educación para todo el mundo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Just Jared Jr.
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.