Pippa Middleton, de boda en Escocia

Pippa Middleton, de boda en Escocia

Escrito por: Elisa    20 mayo 2012     1 minuto

La hermana de Kate Middleton acudía a la boda de Sam Holland, nieto del actor y director Lord Richard Attenborough, y Camilla Hook en Escocia.

Pippa Middleton sigue de boda en boda, parece que muchos de los amigos de la hermana de la duquesa de Cambridge han decidido casarse y ella tiene la agenda cargada de estos compromisos. Así que mientras Kate celebraba el Jubileo de diamantes de su abuela política, su hermana pequeña se marchaba a Escocia a acompañar a una amiga en el día de su matrimonio.

Pippa lucía un modelo ajustado en tono frambuesa con un tocado de rejilla a juego que similar al que llevó en azul Kate cuando se anunciaba su compromiso con Guillermo de Gales. Remataba el conjunto unos zapatos de tacón negros y una cartera de mano con un cierre con una mariposa plateada. El vestido era de la misma diseñadora Issa y en su momento, tras haberlo lucido la futura reina de Inglaterra, el modelo se agotaba en 24 horas.

Los novios eran Sam Holland, nieto del actor y director Lord Richard Attenborough, y Camilla Hook que se casaron en Aberlady, en East Lothian (Escocia) este fin de semana. Sin embargo, la aparición de Pippa Middleton conseguía eclipsar a los novios y dirigir todas las miradas hacia ella.

No solo las hermanas Middleton comparten su armario entre ellas, sino también su madre, Carole Middleton, que ha repetido alguno de los diseños o tocados que con anterioridad lució la esposa del duque de Cambridge. En esta ocasión era el mismo vestido de Kate, pero en otra tonalidad.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Nip/Tuck dice:

    Ahora me acabo de dar cuenta que ese traje que lleva Pippa es una copia mal hecha del que llevó su hermana Kate ( t parte frontal del traje color azul real ó blue royal de la firma Issa) el día de su compromiso con Guillermo. Fíjense bien en el área de la cintura y el «enlace» que sale de los pechos hasta parar en la cintura.

  2. Nip/Tuck dice:

    No sabía que era de la misma firma, pero en realidad la única que lo supo llevar bien puesto fue Kate (es decir el traje del compromiso) y si en lugar de Pippa (de haberse casado con Guillermo) Kate hubiese llevado el traje de dama de honor en verdad no le hubiese asentado bien tampoco. Aclaro algo, Elisiya, sólo me fijé en Pippa no en la noticia que reseñaba del traje frambuesa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.