Rocío, la amiga de Fran Álvarez, asegura que se besaron

Rocío, la amiga de Fran Álvarez, asegura que se besaron

Escrito por: Elisa    19 mayo 2012     2 minutos

Rocío, la chica que aparecía en unos vídeos con Fran Álvarez, asegura que se besaron.

La chica acudía a Sálvame Deluxe porque pensaba que así podría aclarar todo lo que había sucedido. Aseguraba que no le gustaba ver a paparazzi en su casa y tampoco en el bar de su tía y que por eso, que compareciendo en público, esto se solucionaría. También quería desterrar su imagen de montajista y sin embargo, el tema solo fue a peor, al no poder demostrar que se había besado con Fran y que éste le había dado un reloj.

Lo que también nos quedó claro, lo comentaba la propia Belén Esteban, es que hoy empezará una nueva vida y que es una mujer divorciada. Contaba que Rocío no ha sido el motivo de su ruptura y la cuantificaba como un uno por ciento dentro del cien por cien de motivos que han llevado a que la relación finalizase. También advertía que ya no va a poder proteger a Fran como lo hacía y que él deberá tener cuidado con lo que hace.

Realmente la entrevistada quería dejar claro que tras beberse unas cañas se dio cuatro besos con Fran y que eso fue todo, además él confesó en dos ocasiones que iba a firmar los papeles de su divorcio. Aseguraba que no se intercambiaron los teléfonos, no hablaron de volver a quedar y tras prohibirle su tía irse con él a otro lugar porque habían bebido todo se quedó en eso. Relataba que no tuvo sexo con él y que le pareció más guapo que en televisión, pero que no tiene ningún interés en volver a verle.

Al ser su palabra contra la de todos los colaboradores, cada uno tendrá que pensar quién dice la verdad y quién no. Pero, ella insistía que no era una guarra por darse cuatro besos como un chico, como era calificada por Jimmy Giménez Arnau. Por cierto, Fran, al igual que decía que la entrevistada era una buena chica, aseguraba que Rocío le había j***** su matrimonio.

Kiko Hernández hablaba por boca de Álvarez y explicaba que él era consciente de que su matrimonio había acabado. Confesaba que Belén era la única mujer que le había ayudado a levantarse, pero también decía que no quería «malos rollos» ni con Rocío ni con sus tíos, los dueños del bar que está enfrente de El rascacielos. ¿Quién miente?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.