Protestas contra Lady Gaga en Filipinas

Protestas contra Lady Gaga en Filipinas

Escrito por: Elisa    18 mayo 2012     2 minutos

Tras la cancelación de su concierto en Indonesia, jóvenes cristianos protestan en Filipinas contra Lady Gaga.

Tras haber sido vetada en Indonesia, debido a que la Policía de aquel país no podía asegurar a la cantante su seguridad durante el concierto que iba a celebrarse el próximo mes de junio en Jakarta. No se veían capaces de contener una protesta masiva contra la artista.

Parece que éste no va a ser el único altercado de la neoyorquina en su gira asiática, ahora han comenzado a surgir grupos que protestan contra Gaga en Filipinas. Una organización de jóvenes cristianos esperan que sus protestas consigan cancelar los conciertos, previstos para la semana que viene.

Estas personas rechazan particularmente la canción «Judas», que creen que se mofa de Jesucristo. A pesar de los esfuerzos del grupo llamado «Biblemode Youth Philippines», las actuaciones planeadas para el día 21 y 22 de mayo seguirán tal y como han sido planeadas.

«Aunque respetamos las expresiones artísticas y musicales, no voy a permitir que ninguna persona o grupo realicen actos que pueden ser cuestionables de cualquier manera bajo mi jurisdicción», dijo el alcalde de la ciudad de Pasay, Antonino Calixto en un comunicado. «Recordamos a los productores del concierto de Lady Gaga que el show y el evento en su conjunto no deberá presentar ningún desnudo o contacto lascivo que puede ser ofensivo a la moral y a las buenas costumbres», añadía.

Desde el equipo de producción de Lady Gaga aseguraron en un comunicado que la actuación no será una amenaza para el sentido de la moralidad y la conducta del público, especialmente a los jóvenes, como estos grupos han avisado. La gira de la artista comenzaba a finales de abril en Asia con protestas similares en Corea del Sur, que afirmaban que las actuaciones «pornográficas» de la joven promovían la homosexualidad.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.