Belén Esteban y Fran Álvarez han firmado el divorcio

Belén Esteban y Fran Álvarez han firmado el divorcio

Escrito por: Elisa    18 mayo 2012     2 minutos

Mila Ximénez confirmaba que Belén Esteban y Fran Álvarez han firmado los papeles del divorcio.

En Sálvame diario, los compañeros de Belén Esteban se posicionaban al lado de la de San Blas, mientras que solo Kiko Hernández defendía a Fran, que según parece por como están discurriendo los acontecimientos habría metido de nuevo la pata con una chica que se llama Rocío, que acudirá esta noche al Deluxe.

No sabemos lo que contará la nueva rubia de Fran Álvarez esta noche, pero Mila Ximénez comunicaba de parte de Belén Esteban, que tanto ella como Fran habían firmado ya los papeles del divorcio. También explicaba que su exmarido no estaba en su casa y que ayer fue el último día en el que estuvo en Paracuellos.

Saúl Ortiz entraba por teléfono y hablaba por boca de Fran, asegurando que está destrozado y que no dejaba de llorar. Sin embargo, afirma que entiende la reacción de su mujer, pero que jura y perjura que con Rocío no ha tenido absolutamente nada y que se lo está inventado todo. Comentaba que tiene todos sus relojes en casa y retabba a la chica a que lleve el reloj que él se intercambió con ella.

Confesaba que él no quiere romper la relación con Belén, pero que hará lo que su mujer le pida. No quería decir nada sobre el divorcio hasta que la princesa del pueblo hablase, algo que ya le ha confirmado a Mila. Se da cuenta de que las imágenes donde se le ve bastante perjudicado y que han destrozado a su mujer, enfatizando que se encuentra avergonzado. Asimismo, sobre Rocío decía que ha roto un matrimonio. Tendremos que ver lo que dice la famosa rubia esta noche.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Hay mujeres que nacen marcadas para sufrir , yo creo que Belén es una de ellas , esta chica , si tener una gran preparación , se puso frente a las camaras , cometiendo no pocos errores , simple , sencilla , y lo principal , siempre honesta con lo que su corazón dice , por eso se ha ganado la simpatía de mucha gente , otros la atacan , pero en ella tiene mérito su valentía , quién se atrevería a presentarse en televisión sin ser un profesional ? , no muchos . Lamentablemente no ha encontrado el amor verdadero , primero , se enamoró de un chico torero , a quien manejaba su familia , y tan mal lo hacían que ahora lo tienen pasando problemas económicos , luego se volvió a enamorar , esta vez pensó que había encontrado al hombre ideal , pero no , le salió un hombre si bien es cierto que malo no es , pero , es una persona inestable , inseguro , poco luchador por la vida , triste vida la de Belén , que tengas suerte en el futuro , te lo mereces , cuídate mucho , tu hijita te necesita.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.