10 agosto 2016 Cine, Parejas

Megan Fox y Brian Austin Green dan la bienvenida a su tercer hijo

Megan Fox y Brian Austin Green ya han dado la bienvenida a su tercer hijo en común que nacía el pasado jueves, 4 de agosto y que se llama Journey River Green. La pareja ya tiene tres niños: Noah, de 3 años y medio, Bodhi, de 2 años y el recién nacido, mientras que el actor es padre de un adolescente de 14 años llamado Kasius fruto de su relación con la actriz Vanessa Marcil.

En abril, la actriz, de 30 años, sorprendía a todos cuando acudía al CinemaCon en Las Vegas luciendo una visible barriguita. Su presencia en la convención se debió a que se encontraba promocionando la nueva película de la Tortugas Ninja y allí se confirmaron los rumores que unos días antes indicaban que estaba embarazada.

Su tercer embarazo llegaba en un momento extraño dado que no se conocía que tuviera una nueva pareja y había firmado el divorcio del padre de sus hijos en agosto de 2015 después de cinco años de unión citando “diferencias irreconciliables”.

No tardó demasiado en confirmarse que el padre del bebé era Brian Austin Green, de 43 años, con quien, a pesar de su ruptura, había mantenido el contacto y la buena relación por el bien de sus hijos. Tras hacerse público que Megan Fox estaba embarazada de nuevo, la pareja dio marcha atrás en lo que respecta a su ruptura y comenzaron a vivir juntos de nuevo en Malibú.

Esta información se hacía pública el mes pasado y la fuente que lo contaba en People decía: “Brian y Megan están viviendo juntos en Malibu con sus chicos” y añadía: “Han seguido hacia adelante y parecen muy felices. Solo están esperando a que el bebé llegue”. “Durante su separación, Brian siempre esperó que Megan cambiara de opinión sobre su divorcio y está muy feliz de que lo hiciera”, aseguraba y reconocía: “Ambos han trabajado duro para hacer que su matrimonio funcione y todo parece estupendo”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *