Jordi Martín asegura que Luis Rollán no quería ir a Supervivientes 2016

Jordi Martín asegura que Luis Rollán no quería ir a Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    10 agosto 2016     1 minuto

Jordi Martín seguía hablando de su relación profesional con Luis Rollán, mostrando nuevos mensajes de un teléfono que había recuperado y se llegaba al tema de «Supervivientes 2016». El fotógrafo explicaba que había hablado con el periodista para hacer un falso robado en el que se le viera haciendo ejercicio en la playa antes de marcharse al reality show. Pero al no pasar las pruebas médicas por sufrir una dolencia cardíaca, el reportaje no se llevó a cabo.

Cuando Kiko Matamoros le recordaba al fotógrafo: “Luis dice que le has acusado de inventarse una enfermedad”. Entonces, Martín explicaba que el periodista le comentó que se arrepentía de haberse comprometido a ir al reality show de Telecinco. “Me dijo: ‘Tengo un problema, no sé cómo me tengo que inventar para no ir a ‘Supervivientes’ y me dice: ‘Me da miedo dejarme tres meses a Alejo solo en Barcelona”.

Él le respondía que esto tenía que haberlo pensado antes de haberse comprometido con la organización. Entonces, Rollán le decía: «Tengo problemón, a ver qué voy a hacer porque el restaurante…, Alejo tres meses en Barcelona… Voy a hablar con mi cardiólogo, a ver de qué manera se puede hacer un informe».

Kiko Matamoros recordaba que a Luis Rollán le intervinieron y añadimos que hace unos días se conoció que tenían que volver a operarle. A lo que Mila Ximénez apuntaba: «Te hacen las pruebas ellos (la productora del espacio), pero es verdad también que si algún médico o alguien dice que corres algún pequeñisísimo riesgo, no te llevan (sic)».

Vía | Sálvame

Comentarios cerrados