12 abril 2016 Cine, Declaraciones, Gente

Megan Fox luce su tercer embarazo en público

Los medios estadounidenses tenían fuentes que les indicaban que Megan Fox, de 29 años, esperaba su tercer hijo. Ella misma lo confirmó luciendo un minivestido negro de Versace que marcaba su barriguita y que no dejaba lugar a dudas. Esto ocurría ayer durante la celebración de CinemaCon en Las Vegas donde la actriz y su coprotagonista Will Arnett promocionaban la nueva película de “Las Tortugas Ninja”.

La actriz es madre de dos niños, Noah Green, de tres años, y Bodhi Green, de 2 años, fruto de su larga relación con su exmarido el actor Brian Austin Green. Ambos firmaron los papeles de su divorcio en agosto, unos días después de que se anunciara su ruptura tras cinco años casados y once juntos como pareja.

Si bien People no dice nada sobre la identidad del padre del tercer hijo de Fox, explica que en los últimos meses se han podido ver a los actores juntos en varias ocasiones. Comenta que fueron fotografiados a principios de marzo cuando se reunieron para pasar tiempo junto a sus hijos Noah y Bodhi y también cuando estuvieron haciendo algunas compras, pero en esta ocasión solos.

En sus declaraciones en el evento, Fox habló sobre la película y sobre su próximo cumpleaños el 16 de mayo, fecha en la que cumplirá 30 años, algo a lo que no da mucha importancia y que explica que pasará como un día cualquiera. Aseguraba que si todo va bien, mental, emocional, espiritual y físicamente, no le importa cuál es su edad. Se espera que el tercer hijo de la actriz nazca a finales de año.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *