Nick Gordon, primera entrevista tras la muerte de Bobbi Kristina Brown

Nick Gordon, primera entrevista tras la muerte de Bobbi Kristina Brown

Escrito por: dlopez    12 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Nick Gordon se sentará el próximo veintiocho de abril en el programa de Dr. Phil para conceder su primera entrevista tras la muerte de Bobbi Kristina Brown. Una de las preguntas que tendrá que responder es «¿Mataste a Bobbi Kristina?». El joven se embolsará una indecente cantidad de dinero mientras sigue siendo investigado por la policía.

La hija de Whitney Houston fallecía el pasado mes de julio y el susodicho cobró cuarenta mil dólares por ir a llorar a su tumba. Como la avaricia no tiene límites, Gordon intentará dar las explicaciones que estime oportunas para justificar lo sucedido y su actitud desde la muerte de la que fuera su novia.

En 2015 el antedicho fue demandado por la familia Brown por haberle dado un «cóctel tóxico» a Bobbi Kristina y haberla dejado en una bañera con la cabeza de cara al agua. De momento nadie ha podido demostrar ni esta última acusación, ni ninguna de las que se han vertido contra él.

Lo que está claro es que el joven piensa seguir haciendo caja a costa de la difunta. La autopsia confirmaba la presencia de tóxicos en el cuerpo de la joven pero nunca pudo determinarse, como es lógico, quién le dio esas sustancias. Ahora la incógnita sigue tal y como estaba y Gordon no deja de ser un sospechoso que sigue paseándose tranquilamente por la calle. Ya veremos qué dice en esta entrevista. Antes, como siempre, os pedimos vuestra opinión al respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que estiméis más oportuno.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.