4 julio 2016 Cine, Parejas, Televisión

Megan Fox y Brian Austin Green vuelven a convivir antes del nacimiento de su tercer hijo en común

Megan Fox y Brian Austin Green han tomado la decisión de dar a su matrimonio otra oportunidad. Una fuente cercana al actor ha contado a People que la pareja convive de nuevo bajo el mismo techo en Malibú junto a sus dos hijos Noah Shannon, de tres años, y Bodhi Ransom, de dos años.

La noticia de que la actriz estaba embarazada por tercer vez y de que el hijo que espera es del que fuera protagonista de “Sensación de vivir” paró su proceso de divorcio. “Brian y Megan están viviendo juntos en Malibu con sus chicos”, contaba la fuente y añadía: “Ellos han seguido hacia adelante y parecen muy felices. Solo están esperando a que el bebé llegue“.

“Durante su separación, Brian siempre esperó que Megan cambiara de opinión sobre su divorcio y está muy feliz de que ella lo hiciera”, asegura la fuente. “Ambos han trabajado duro para hacer que su matrimonio funcione y todo parece estupendo”, opinaba.

Tras conocerse que Megan Fox estaba esperando el tercer hijo en común de la pareja, su marido tiene un hijo mayor fruto de su relación con la actriz, Vanessa Marcil, el actor explicaba: “Sabes, nada estaba planeado”. “Ninguno de ellos estuvo planificado”, confesaba. “A mi edad, tener tres bebés, es una locura”, comentaba el actor y añadía: “Cumpliré 43 este año”. Era en agosto de 2015 cuando se anunciaba la separación de la pareja que lleva más de una década juntos y en abril, la actriz lucía su barriguita en la presentación de la nueva película de “Las tortugas Ninja”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *