22 septiembre 2016 Cine, Parejas

Marion Cotillard devastada al ser acusada de romper el matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Una fuente cercana a la familia de Marion Cotillard niega que esta tenga un affaire con su coprotagonista en la película “Allied”, Brad Pitt, y señala que ella tiene una relación feliz con su novio desde hace un largo tiempo, Guillaume Canet. La francesa no está contenta tras ser acusada de romper uno de los matrimonios más populares de Hollywood.

En declaraciones al Daily Mail, la fuente afirma que su relación con Canet va bien. “Esa clase afirmaciones son las que Marion no quiere oir”, explicaba y añade: “Afirmaciones que dicen que está engañando a Guillaume con Brad hacen que esté totalmente devastada. Eso no tiene nada que ver con ella en absoluto”.

Cotillard, que es madre de un hijo de cinco años con su novio, está muy enfadada porque quiere una vida más tranquila. “Ella quiere pasar tiempo con su familia y disfrutar más de eso. Todo este lío será un gran shock para ella”, relataba la citada fuente.

El lunes, 19 de septiembre, fue el día que Angelina Jolie firmó el divorcio de Brad Pitt tras más de una década como pareja y de criar juntos a seis hijos. La drástica decisión se debió a que considera que la manera de educar a los niños del actor es peligrosa. Varias fuentes apuntan que nada tiene que ver la ruptura con otra mujer, pero otras afirman que Angelina Jolie habría llegado a contratar hasta un detective para que descubriera que había entre los dos.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *