21 abril 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

María Teresa Campos se pronuncia sobre el estado de su relación Bigote Arrocet

María Teresa Campos se pronuncia sobre el estado de su relación Bigote Arrocet y sobre la marcha del cómico a Supervivientes 2017. Acudía ayer para llevar a cabo su sección en Sálvame y dejaba claro una cosa: “He estado muy feliz con Edmundo antes de irse a Supervivientes“, desmintiendo así los problemas de la pareja de los que se ha hablado últimamente. A la malagueña no le hacía gracia que su novio se marchara a vivir esta aventura por segunda vez, pero él ya dejó claro en su participación en Sábado Deluxe que iba a haber sí o sí, quisiera o no su novia.

Ayer María Teresa reconoció que se enfadó cuando supo que su pareja iba a concursar en el reality show, pero debido a cuestiones de salud: “No es lo mismo ir con una edad que con otra, esa es mi preocupación máxima. Sé que Edmundo está fuerte y bien, es capaz de aguantar todo, pero no deja de tener cierta edad”. A lo que añadía que a las puertas de los 68 años no va a vivir el concurso igual que trece años atrás cuando participó en este mismo formato, pero en Antena 3.

María Teresa Campos se pronuncia sobre el estado de su relación Bigote Arrocet

Campos se mostró reacia a responder si vería la gala y a Bigote tirarse del helicóptero, en su momento ya comentó que no le interesaba ver el programa y también se habló de que desaparecería un tiempo, mediáticamente hablando, para no tener que tratar los asuntos relacionados con la presencia de su novio en Honduras.

Lo que sí sabemos es que Terelu Campos no está contenta por ver al novio de su madre en Honduras y tendrá que comentar su participación en Sálvame, pues es un tema que se ha tocado y se tocará y Carmen Borrego se ha sumado como colaboradora en El debate de reality show donde parece que coincidirá con Rosa Benito, ganadora de la edición de 2011.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *