28 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Marco Ferri piensa que Antonio vino a España en busca de fama

Tras la marcha de Aylén Milla, expulsada, y la vuelta de Antonio, a Big Brother Brasil, tanto Marco Ferri como Alyson Eckmann comentaron que les gustaría recuperar parte de la amistad que se había quedado por el camino en Gran Hermano VIP 5. Sin embargo, el italiano no se olvida del brasileño y mantuvo una conversación con Daniela Blume en la que hizo notar que el joven había venido a España con la lección bien aprendida y en busca de fama.

Marco le contó a Daniela que Antonio le había preguntado sobre la gente que le seguía en las redes sociales y le había dicho que si no se tiene medio millón de seguidores no eres nadie. La presentadora le preguntaba si el brasileño los tenía a lo que Ferri respondía que lo desconocía. “Me dio a entender que tenía muchas ganas de fama”, apuntó el italiano, mientras la barcelonesa le decía que su hermano Manuel no era así.

En el confesionario Elettra Lamborghini se hacía eco de los chismorreos entre Daniela y Marco y aseguraba que ella quiere mantenerse al margen de los chismes.

Tras la tempestad de las últimas semanas, Marco y Alyson han vuelto a conversar en su día a día, mientras hacen actividades cotidianas como recoger la cocina. Al respecto, la italiana comentó la actitud de Alyson está cambiando porque tiene que hacer algo esta semana para recuperarse y porque tiene miedo. Recordemos que la estadounidense está nominada junto a Marco y Daniela -el expulsado de esta semana se quedará a las puertas de la final en la que ya están Elettra, Irma y Emma.

Página oficial | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *