24 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Aylén, expulsada, se encuentra con el rechazo de la madre de Marco en Gran Hermano VIP 5

Aylén Milla fue la expulsada de anoche en Gran Hermano VIP 5 quedándose a las puertas de la final. Tras conocer que Marco se había salvado -Daniela había sido la primera en conseguirlo-, la argentina protagonizó un momento de “destape” propiciado por el complicado vestido que lució. Además en plató se encontró con la madre de su novio y la actitud de esta no fue nada amistosa.

La novena expulsada del concurso reconoció en la entrevista con Jordi González que sus celos son desmedidos, pero antes de despedirse en la sala de expulsiones, Aylén y Marco se “contaron” que se querían. Ella le dijo que todo lo había hecho por amor y él le respondió que la quiere mucho. “Eres la única mujer para mí en este mundo”, aseguró.

En plató, Bibiana, su suegra, estaba enfadada y no tenía ni ganas de levantarse para saludar a Aylén porque cree que lo único que hace es amargar a su hijo. A la italiana no le hizo ninguna gracia que Milla entrase al reality show y afirmó en plató durante la gala que si tuviera un teléfono en la mano llamaría para expulsar a la novia de su hijo porque nunca había visto a Marco tan triste. “Sentía que era de las personas que menos se merecía estar allí”, confesó Aylén y añadió: “Lo siento mucho, mi intención jamás fue amargarle el concurso, pero lo que vieron es lo que hay, es la realidad de una relación amorosa que tiene problemas. Sentía que teníamos que encontrarnos y solucionar las cosas, lo siento si se ha visto lo bueno y lo malo”.

La separación de Aylén y Marco no fue la única que se produjo en la noche. En su despedida la argentina le dijo que le quería y que le esperaría fuera y agradeció a Daniela que les ayudara como pareja y le pidió que cuide de Marco. También los hermanos brasileños se marcharon y regresan a Big Brother Brasil y Alyson se tuvo que despedir de su gran aliciente de los últimos días: Antonio.

Página oficial | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *