El príncipe William aconseja a su hermano Harry cancelar un viaje de placer

El príncipe William aconseja a su hermano Harry cancelar un viaje de placer

Escrito por: dlopez    28 marzo 2017     Sin comentarios     1 minuto

El príncipe William sigue inmerso en una marea de rumores poco favorecedores desde que se fue a Verbier (Suiza) a esquiar con unos amigos. Allí se le hicieron varias fotos flirteando con una atractiva mujer. Ahora él ha aconsejado a su hermano Harry que no vaya a esquiar a Suiza por lo que pudiera pasar.

Harry ha sido obediente y ha cancelado la fiesta que pensaba organizar en un resort en el citado país. Ha decidido quedarse en Londres con su novia Meghan Markle para ver si pasa la tormenta. La fiesta se iba a celebrar en el bar Le Rouge por su íntimo amigo Jacobi Anstruther-Gough-Calthorpe, gestor de la discográfica Housekeeping.

Desgraciadamente, Harry no podrá pasar unos días con su amigo Tom Inskip y su mujer Lara Hughes-Young. Ambos se casaron en Jamaica hace unas semanas y, como ya sabéis, el príncipe y su novia lo pasaron en grande durante el banquete.

Un amigo del joven ha indicado que entiende que no vaya y también que su hermano le haya indicado que cancele ese viaje para que no tropiece con la misma piedra. William está que echa humo por las fotos publicadas y parece haber prometido que no saldrá a bailar nunca más. Nadie piensa que haya hecho algo negativo, el problema reside en que muchos piensen que Verbier ha dejado de ser el sitio ideal para recibir a famosos y a miembros de la familia real. Sed vosotros los que comentéis esta noticia de la forma que creáis más oportuna.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.