24 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Elettra, Irma y Emma finalistas y Daniela, Marco y Alyson nominados en Gran Hermano VIP 5

Jordi González aseguró ayer que la final de Gran Hermano VIP 5 arranca el domingo y el presentador comunicó a Elettra Lamborghini que era la inmune después de haber hecho lo posible e imposible para no dejar de pedalear y conseguir este objetivo, además de evitar que Marco Ferri se hiciera con este enorme privilegio. Lo que no sabía la italiana y sus compañeros es que no solo iba a ser inmune sino la primera finalista de Gran Hermano VIP 5.

Lo que desconocían los concursantes es que las nominaciones de ayer eran las últimas de la edición tras la expulsión de Aylén. Elettra le dio tres puntos a Marco por la actitud que tuvo en la prueba; dos a Daniela por su comportamiento durante la prueba donde la empujó y uno, por descarte a Irma Soriano.

Irma Soriano votó con tres puntos a Daniela por el empujón que propinó a Elettra; con dos a Marco porque desconfía de él y con uno a Alyson por descarte. Daniela le mandó tres puntos a Emma Ozores porque lo tenía que haber hecho la semana pasada y no lo hizo; dos a Alyson Eckmann “por lo de siempre” y uno a Irma porque esta siempre le da tres puntos.

Marco aseguró que su nominación era una estrategia para defenderse de los votos que iba a recibir él, pero también Daniela. Por eso, le dio tres puntos a Alyson, dos puntos a Emma Ozores y uno a Irma. Emma votó igual que su amiga Irma con tres puntos a Daniela, con dos a Marco y con uno a Alyson. Alyson le devolvió los tres puntos a Marco, los dos puntos a Daniela y un punto a Emma Ozores. La estadounidense aseguró que después de su nominación con un punto de la semana pasada su relación con el italiano había cambiado de forma drástica.

Estas votaciones hacen que Marco y Daniela con diez votos y Alyson con siete votos sean los tres últimos nominados de la edición y que Irma Soriano y Emma Ozores se conviertan en finalistas, sin saberlo aún, junto a Elettra Lamborghini, la inmune.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *