23 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Lydia Lozano y Mila Ximénez siguen con su enfrentamiento en Sálvame

Lydia Lozano y Mila Ximénez siguen con su enfrentamiento en Sálvame que comenzó con las declaraciones que el sábado dio Kiko Hernández donde le echó en cara a Lydia no haberse preocupado por sus hijas y por él; continuó con un comentario de Matamoros sobre qué detonó la ruptura de la amistad entre Kiko y Lydia y siguió creando contenido tanto ayer como el martes en Sálvame. Ayer Lydia Lozano y Mila Ximénez volvían a enzarzarse en una fuerte discusión.

Ayer Lydia aclaró: “Kiko me dio una noticia, le digo lo que había pasado a una persona y se lo cuento como amiga (…) la que metí la pata fui yo, pedí perdón a Kiko y punto” y añadió que en este momento habló con Kiko y este lo entendió todo. Durante la emisión de un vídeo se produjo una situación tensa entre Lydia y Mila y la primera comentó al acabar de verlo: “Quiero que me digas por qué me has llamado sinvergüenza”. “Eres una tramposa, que no seas sinvergüenza te lo dice Kiko”, respondió Mila Ximénez que le trasladó unas palabras de Kiko Hernández.

La conversación subió de tono y Lydia le preguntó a Mila: “¿Qué te he hecho yo a ti?”. Ante lo que ocurría, la segunda decidió abandonar el plató con Jorge Javier tras ella, entonces dejó claro que Lydia no soporta que ahora ella sea amiga de Kiko. Además la calificó como una compañera falsa y que por una silla es capaz de traicionar a cualquiera.

El programa se puso en contacto con personas que trabajaron con Kiko en la época de “A tu lado”. Ania, exconcursante de “Gran Hermano 1” contó que nadie tenía una relación de “súper amistad” con el colaborador y Marta López explicó que ella sabe toda la historia, al igual que Kiko, pero que si él no habla, ella tampoco lo hará. “No creo que en ningún momento se ponga en duda que yo haya dicho nada”, concluía.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *